RE: Mi partida

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Mon, 09 Aug 2004 19:28:53 +0000

> y se lo da a los pobres no? XP

Ya veremos XD (sobre tesoros el próximo mensaje). Tiene Mis Personajes Huelen el Oro como capacidad mundana con un par de maestrías, es una cosa increíble. Eso sí, el último pejota suyo con el que jugué era un druida en el que se apreciaba una evolución en su pensamiento: "A los druidas no les interesa el oro, sólo los objetos mágicos" XD

> Jeje yo pensaba que a este hombre era dificilisimo sacarlo del D&D,
> supongo que se hara un PJ con ambiciones de llegar a ser como
> Delecti...:P

A este de donde es difícil sacarle es de casa, anda todo el día currando... De todas formas se sabrá que va a jugar a uno narrativo :P

Y lo de Delecti yo también me lo huelo XD

> Para Humakt mirate esto como guia tambien:
> http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords1.html

¡Hop! ¡Gracias!

> Si al final me paso por las Mitos, me puedo llevar alguno para que
le eches un vistazo (si quieres que vaya seguro asegurate que se hace torneillo de confrontation ;) )

Ah, perverso, ofreciendo sobornos como si fueras un directivo del COI XD

¡Quiero ser un sobornado de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail