RE: [g] Telmori

Fecha: Sun, 22 Aug 2004 21:53:08 +0000

> Sí, de hecho era el 1º módulo de RQ que sacó JoC en sus
publicaciones
> (LIDER aparte), y fue una total cagada... era una auténtica
masacre de
> jugadores novatos.
>
> Alyrodri

  Yo hice un par de ajustes y lo superaron.

  El primero: que cuando los telmori emboscan a los jugadores no están al 100% de magia, como si todos los conjuros les hubieran salido a la primera, sino que tardaron un poco más. Eso hizo que se comieran alguno que otro que mis PJs les lanzaron. Pero lo que marcó en ese caso la diferencia fue el 01 en otear que me sacó un jugador.

  Un saludete: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail