RE: RE: [g] Telmori

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 21 Aug 2004 16:46:52 +0000

>Hasta donde yo jugué no me crucé con ninguno, pero es probable que
>haya alguna historia que involucre la participación de Telmoris.

En la campaña larga, para ser Rey del Paso del dragón debes conseguir el hermanamiento con los telmoris, nosequé del hombre de bronce (un mostali), dormir en una cueva de Kero finn y casarte con la Reina equina emplumada.

>Hay un escenario clásico de Sandy Petersen llamado "Los Telmori" que
>salió publicado con el RQ Avanzado de JOC Internacional.

Sí, de hecho era el 1º módulo de RQ que sacó JoC en sus publicaciones (LIDER aparte), y fue una total cagada... era una auténtica masacre de jugadores novatos.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail