RE: [g] Telmori

Write haof XML files: greatspiritwar <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2004 16:34:14 +0000

... era una auténtica masacre de jugadores novatos.

Yo estoy de acuerdo con mi tocayo Antonio, con algunos ajustes la aventura no esta nada mal.
Tambien si se jugara con un poco más de cabeza y con menos musculos quiza ni eso.
Esta aventura en concreto es una de las pocas que he juagado como Pj y no como Master y no nos fue nada mal.
Para empezar no llegaron a emboscarnos, ya que en vez de ir en filita uno detras de otro como propone la aventura, ibamos separados entre los arbustos y ojos avisor, que ya se sabe lo traicioneros que son estos telmori.
Una vez llegamos a la cueva hicimos llover una tormenta de flechas sobre los lobos de guardia por lo que nos ahorramos que dieran la alarma.
Por ultimo hicimos una enorme fogata en la entrada de la cueva (menos mal que Orlanth soplaba a nuestro favor) y esperamos con nuestros arcos un rato.
Malhumorados y sedientos de sangre salieron los guerreros telmori con sus lobos para ver lo que ocurria y... Flecha va flecha viene, los superivivientes salieron despavoridos. Quizas no sea una manera muy valiente de enfrentarse a los enemigos y el Master fue magnanimo, pero fue una partida divertida,

Un saludo: Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail