RE: [RQ]: Collares de esclavos

Fecha: Tue, 24 Aug 2004 19:06:26 +0000

> Leí un articulo no sé donde que hablaba sobre unos collares para
> esclavos que impedían la intervención divina. Me gustaría saber
>más sobre ellos y sus capacidades, pero no encuentro nada sobre
>ello ni recuerdo en que web los vi.

Cult of Prax, p. 109. Tienes el pdf en el FTP del Escorpión, que está en marcadores.

Básicamente, estos artefactos de origen enano bloquean la mayor parte de la PER del "usuario", impidiéndole la intervención divina y el uso de magia que implica muchos PM (si es que puede con las manos bloqueadas). Tienen FUE 45 para romperlo y cada intento hace perder a la víctima 1D6 PG; si tiene los brazalestes y el collar hay que romperlo todo y el tipo sigue perdiendo puntos de vida.

Su precio está por encima de los 3000 L., que es más de lo que gana un noble medio en un mes, así que te imaginarás que no son de uso (ni venta) común.

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail