RE: ayudaaaaaa

Fecha: Tue, 24 Aug 2004 22:25:36 +0000

  Sus comento en general algunas cosillas. Ya que es mi jugadora...

  Su personaje es una asesina de Karsht en un grupo en el que no es bueno que sepan sus... inclinaciones. Y lo peor es que ya las está dando, aunque todavía nadie le ha visto matar a un inocente. Lo malo es que en la ciudad en que está jugando (Eldarad) no hay templo (que ella sepa), así que los conjuros los tendrá si consigue que se los enseñe un Shamán.

  El problema que tiene la pobre es que ha pasado de sistema Rolemaster a Rune Quest, y alguien con TAM 7 sin modificador de daño NUNCA podrá hacer daño a un mamut con su arma: una daga. De esa le salvó un PJ a caballo, que a base de sumar modificadores de daño...

  Vamos, que la pobre se está aturrullando con el sistema. Yo le iba a decir que viera los libros de la página de Escorpión.

  Un saludete: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail