RE: [RQ]: Collares de esclavos

Write haof XML files: Antonio Mat <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2004 17:29:05 +0000

Gracias Antonio por tu respuesta y contestandote a tu pregunta de cual era mi problema en concreto alla va una explicación.

Los collares los necesito en una aventura dentro de mi campaña Sartaritas Vs Lunares, en la que mis jugadores, "valientes" orlanthis se enfrentan al yugo del imperio. En esta trama en concreto, unos rebeldes han sido apresados y seran ejecutados en unos dias si los personajes de mis jugadores no los rescatan. Claro entonces pienso yo: ¿Ante la perspectiva del arresto, tortura y posterior muerte quien no rogaria para la pronta intervencion de sus dioses y esfumarse de alli? "Orlanth, orlanth, salvame que estos bastardos lunares me van dar matarile" y ZAS, Pnj volando por los aires y adios aventura. Como yo ya habia leido algo sobre los collares de esclavos me digo, pues en el momento del arresto les coloco un collar y listo.
¿Podria valer amordazarlos y atarlos? Es decir, ¿quizas rogar a tu dios es obligatoriamente razar en voz alta, o simplemente puede ser algo interior, sin mascullar palabra?
Tal vez me este enrollando yo solo y decir a mis jugadores tan solo que estan apresados y punto.
En lo referente al precio has dado en el clavo sobre lo que yo pensaba. No era por el precio en sí, si no que pienso que algo tan caro lo es porque no es muy comun, como decias, una especie de exceso en la "ecologia magica". Aunque es posible que las autoridades lunares si dispongan de algunos de estos cacharros para poder interrogar tranquilamente a los prisioneros. Al fin y al cabo se pagan con los impuestos de los ciudadanos y los reos no los van a llevar para siempre, jeje.

Gracias tocayo otra vez por tu ayuda

Este archivo fue generado por hypermail