RE: ayuda personaje

Fecha: Thu, 26 Aug 2004 22:20:30 +0000

  Yo estoy con un 50% de acuerdo con Antonius tocayus, con un margen de error de +-45%. Quiero decir, era tan largo que he leído las cabeceras y me han parecido bastante interesantes.

  Yo, básicamente, decirte que el tema del munchkinismo y todo eso va a depender del grupo y del master, por lo que como bien te ha dicho, habla con él. Y luego te crees un 2% de lo que te diga. La mejor manera de hacer un buen personaje con un master en concreto es jugándolo. Descubrirás que el birrioso que creías que tenías es muy divertido, y si sobrevive, mejorará. Y ese semidios que te salió no tiene aliciente alguno.

  A nivel básico, decirte que tener modificador de daño es indispensable si quieres matar en combate singular, y ahí hago referencia al problema de Ana. Si quieres practicar magia, viene bien tener algo de inteligencia, y si quieres sobrevivir, en general, tener buena destreza. Pero vamos, que todo es útil... Excepto el Aspecto, que te pueden violar.

  Bueno, que no te ralles, haz el personaje, juégalo, y aprende para la siguiente. Un saludete: Anto NI o

Este archivo fue generado por hypermail