RE: [RQ]: El Mal que cayo del Cielo

Write haof XML files: Antonio Mat <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Sat, 28 Aug 2004 13:47:09 +0000

 ¡¡¡Coño, haberlo dicho antes!!!

> Quiero decir, yo soy de El Puerto y te estoy escribiendo ahora mismo
> desde allí. Eso sí, el miércoles salgo para Madrid, donde vivo y
> trabajo últimamente. Podías haberte metido en la partida de
> HeroQuest que estoy dirigiendo este verano por aquí ;-)))

Tocayo ojala me hubiera enterado antes y aunque no he jugado todavia a HeroQuest quizas me hubiera atrevido a echar unas partidillas o puede que tu te decidieras a jugar al Rune con mi grupo. Espero que coincidamos en otra ocasión. ¿Conoces la tienda Thule aqui en el Puerto? Tal vez nos veamos por alli.

> Eso sí, no te vayas a perder este diciembre las épicas jornadas de
> Cádiz (si se hacen, claro), allí conocerás también a otro habitante
> de Glorantha, Raúl Medina, que ha intervenido recientemente por aquí
> es el padre de la criatura.

Intentare estar alli. Por favor, avisame cuando comiencen.

Bueno, quillo hasta otra.

Un saludo de Antonio de El Puerto.

Este archivo fue generado por hypermail