RE: [RQ]: El Mal que cayo del Cielo

Fecha: Sat, 28 Aug 2004 09:29:27 +0000

> Te vuelvo a dar las gracias por ello, pero vivo en el otro punto
>de España, en El Puerto de Santa Maria en Cadiz.

¡¡¡Coño, haberlo dicho antes!!!

Quiero decir, yo soy de El Puerto y te estoy escribiendo ahora mismo desde allí. Eso sí, el miércoles salgo para Madrid, donde vivo y trabajo últimamente. Podías haberte metido en la partida de HeroQuest que estoy dirigiendo este verano por aquí ;-)))

Lo mismo hasta te conozco, de hecho en mi soberbia creía que casi conocía a toda la gente del mundillo de El Puerto. Pero claro, si me pongo a pensar, hace muuuuuuuucho, mucho tiempo que no hacemos nada para algutinar al personal.

Eso sí, no te vayas a perder este diciembre las épicas jornadas de Cádiz (si se hacen, claro), allí conocerás también a otro habitante de Glorantha, Raúl Medina, que ha intervenido recientemente por aquí es el padre de la criatura.

Saludos,

Antonio... el del Puerto... bueno... Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail