RE: [RQ]: El Mal que cayo del Cielo

Write haof XML files: Antonio Mat <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Fri, 27 Aug 2004 16:24:18 +0000

..Además el hecho de conseguir que los jugadores tengan miedo está conseguido, desde luego mis jugadores tenían un especial terror a las enfermedades, al ácido y al caos en general, porque eran cosas de las que no podían defenderse por medios habituales...

Gracias Ethaniel por tus comentarios, de verdad se agradece que compañeros roleros critiquen a bien tus modulos. En cuanto al terror de los jugadores a estos elementos esto es lo que pretendia desde un principio al introducirlos, y en verdad a mi me fueron efectivos, ya que mi grupo de jugadores no llevan personajes todopoderosos si no tios normales. El broo sobre todo no hizo mucha gracia, ninguno se queria acercar demasiado, jeje...

Además estoy alucinado de la cuidada presentación, en Ferrol hacen todos los años un concurso de módulos, si quieres te aviso cuando sea y se lo envías.

Te vuelvo a dar las gracias por ello, pero vivo en el otro punto de España, en El Puerto de Santa Maria en Cadiz. Pero si aceptan modulos por email estaria dispuesto a mandar algunos.

Un saludo; Antonio

Este archivo fue generado por hypermail