RE: ayuda personaje

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 31 Aug 2004 13:43:08 +0000

> P.D. A todas las chicas de la lista: Si NI se ofrece a subiros las
bolsas de
> la compra porque parecen pesadas, rechazadle la ayuda :-PPPPPPPPPP

Solo las jugadoras novatas se han puesto 10 de asp,las demas de 14 no bajamos :)
Si yo se lo digo a NI,cuando juego pienso en red sonja en tanga y con un bikini q se sostiene magicamente y resulta q es eso justo lo q yo quiero ser...para ser normal no juego :P

                  fauve

PD:Petardo,una gata me ha dejado tres gatitos en el arriate,te mando fotos en cuanto pueda.

Este archivo fue generado por hypermail