RE: ayuda personaje

Fecha: Mon, 06 Sep 2004 17:26:14 +0000

> Solo las jugadoras novatas se han puesto 10 de asp,las demas de 14
> no bajamos :)
> Si yo se lo digo a NI,cuando juego pienso en red sonja en tanga y
> con un bikini q se sostiene magicamente y resulta q es eso justo
lo
> q yo quiero ser...para ser normal no juego :P

  Y por eso te pones INT 18 :P

  Además, la preocupación de mucho ASP no sólo tiene que ser extensibles a las mujeres. Ellos también deben andarse con ojo, y no me refiero precisamente a las amazonas.

  Haciendo recuento de mi vida como Master, han violado en total a 3 tías y a 12 tíos. Vale, gran parte es porque era una trama de violaciones y tal (Rabia en Nueva York, de Hombre Lobo), y los jugadores habían sido violados previamente (gran frase de uno de ellos: A mí no me violaron, a mi me pegaron, que no me dieron por culo, joder).

  Un saludete: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail