Fw: [OT] La Peli del rey Arturo

Fecha: Wed, 01 Sep 2004 17:17:03 +0000

 Respetable, siempre que no la critiques.

 Vale, no es cierto ni lo de la publicidad, ni lo de que 7 tios defiendan  solos el muro de Adriano. Sino que los 7 lideran a la horda picta carente de
 tacticas.

 >no se trata de ir de pedante, sino de no desconectar el cerebro. Por que

 Pues el tio guay se lo han dejado para la segunda parte, creeme. Eso si, la chica es mona.

 A ver, yo voy al cine de aventuras a divertirme, si la peli es divertida y  con tias buenas cumple su funcion. Si quieres divertirte vas a ver cine de  aventuras (Rey Arturo, La Isla de las Cabezas Cortadas, etc) si quieres  aprender o pensar vas a ver cine de ensayo, pero no al reves.

 Hablas de Mariano Ozores y Alfredo Landa o de la multitud de revisiones  "historicas" de la vida del General Caster?

 Pues veras, me temo que cometes un error de bulto. Porque el publico ES  imbecil, si le pones lo que tu quieres ibamos a verlo cuatro y como dice  Alejandro: "Troya se hizo para ganar plata".

 Como ha dicho Jose Ramon (creo), no hay nada demostrado al 100 % esa es una  teoria y la de la peli otra. En cualquier caso ambas son mas cercanas a la  realidad. Se ha defendido que es la revision del mito arturico mas cercana a
 lo que pudo ocurrir. Y es cierto al 100 %. Si no dame otra peli en la que se
 parezca la historia mas a la realidad y te dire si han mentido (o  equivocado) al dar esa publicidad.

 Si, tambien me han defendido que la peli es estupida porque ganan la batalla
 los pictos cuando los sajones al final invadieron la Perfida Albion, pero es
 que, como dices les, les costo un huevo y medio, creo que mas de 50 a�os de  resistencia de guerrillas y batallas en ventaja. Como dices, hay mitos y  realidades, realidad puede ser que Arturo tuviera una espada preferida y  otra que Excalibur fuera la mega espada super magica con el Cuchilla Afilada
 300 permanente.

 Pero a ver, no hemos quedado en que se desconoce la hubicacion real de la  batalla? Entonces porque es inverosimil que fuera en el muro de Adriano?  Podria haber sido perfectamente alli o en Essex. Habia que ponerla en un  lugar vistoso y la han puesto alli, ya esta, no creo que ese detalle  estropee la pelicula, porque este tipo de detalles, los que nombras que  hacen poco probables la localizacion, no son mas que eso, detalles, esos  estudios podrian estar equivocados o que cualquier coincidencia les llevara  a combatir alli. Ese tipo de cosas las saben cuatro personas, son teorias y  no demuestran nada ni son errores historicos de bulto como seria poner a  Arturo en Badajoz defendiendo de la invasion Mongola Extremadura.

> Son cosas que dicen los pedantes como tu :-PPPPPPPPPP (si, es co�a).

 El muro de Adriano se quedo en ruinas en 50 a�os? Pero si al lado de mi  ciudad hay puentes romanos con mas de 3000 a�os de antig�edad!!!!!

                                         JAM

Este archivo fue generado por hypermail