Re: Una_peque?a_ayudita

Write haof XML files: Super Marchenon <supermarchenon_at_...>
Fecha: Fri, 03 Sep 2004 16:12:06 +0000

Est� previsto sacar varios suplementos de HeroQuest. Lo se de buena tinta porque me voy a encargar de traducir algunos de los suplementos, asi que ya tendr�is noticias mias.

Un saludo.

Hola a todos, hace bastante tiempo que leo los mensajes del foro,
pero nunca me decidi a entrar. Hasta hoy. XDD Como tengo varias dudas, mejor las enumero: 1.- Alguien sabe la equivalencia de lunares, ruedas, etc
a monedas de oro, plata y cobre (soy un sentimental)

Esta es sobre el sistema de turnos.
2.-A ver, eso de quien va primero y quien va despues, no termino de
enterarme. Un turno de combate son 10 MR, y cada pj debido a sus
atributos y las armas que poseen atacan en un determinado turno, no?
Entonces si dos jugadores actuan en el mismo momento de reaccion,
�como se quien va primero?
3.- Luego esta lo de las acciones ( que todos quieren hacer mas de
una y que si son ambidestro) �cuantas acciones se pueden hacer? (una
cada 3Mr?? )

Por �ltimo queria preguntaros si creeis que Heroquest puede superar a
Runequest ya sea en sistema de juego, ambientacion (ya se que es la
misma; pero tendran que traerla en libros nuevos y estos libros
tendran la informacion que ya tenemos los que tenemos los libros
antiguos, o no?)

Bueno, creo que no me dejo nada. Daros las gracias de antemano.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a: GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Patrocinio de Yahoo! Grupos

Enlaces a Yahoo! Grupos