Una pequeña ayudita

Write haof XML files: kuzo_kabuto <Dark_aramus_at_...>
Fecha: Fri, 03 Sep 2004 15:49:55 +0000

Hola a todos, hace bastante tiempo que leo los mensajes del foro, pero nunca me decidi a entrar. Hasta hoy. XDD Como tengo varias dudas, mejor las enumero: 1.- Alguien sabe la equivalencia de lunares, ruedas, etc a monedas de oro, plata y cobre (soy un sentimental)

Esta es sobre el sistema de turnos.
2.-A ver, eso de quien va primero y quien va despues, no termino de enterarme. Un turno de combate son 10 MR, y cada pj debido a sus atributos y las armas que poseen atacan en un determinado turno, no? Entonces si dos jugadores actuan en el mismo momento de reaccion, ¿como se quien va primero?
3.- Luego esta lo de las acciones ( que todos quieren hacer mas de una y que si son ambidestro) ¿cuantas acciones se pueden hacer? (una cada 3Mr?? )

Por último queria preguntaros si creeis que Heroquest puede superar a Runequest ya sea en sistema de juego, ambientacion (ya se que es la misma; pero tendran que traerla en libros nuevos y estos libros tendran la informacion que ya tenemos los que tenemos los libros antiguos, o no?)

Bueno, creo que no me dejo nada. Daros las gracias de antemano.

Este archivo fue generado por hypermail