RE: Matanzas en Texas y Mamuts

Fecha: Fri, 10 Sep 2004 00:38:21 +0000

> El problema es q no tengo ese manual y me hacen falta criaturas
como
> mamuts, osos cavernvarios, morsas, etc..
> Es para una campaña q pienso hacer cerca del glaciar de Valind.
> Un saludo de Antonio

  Por eso te decía yo que lo adaptaba del elefante. Verás, no soy bichólogo ni nada por el estilo, pero como con los humanos (que para mí todos tienen las mismas características, si acaso con las medias un poco más elevadas en una raza que en otra, pero las medias, no los máximos ni los mínimos; y para ver un japonés alto véase Yojimbo de Kurosawa) no aplico tantas distinciones. Prefiero tomarme las razas que vienen en RQ y RQa como los valores medios y, por tanto, si quiero hacer un oso cavernario a lo mejor le doy más CON que la media, pero le bajo algo de DES...

  Con las morsas. A ver si mirándome al espejo me inspiro ;)

  Un saludete : AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail