Gracias por todo

Write haof XML files: Jose <conspire_at_...>
Fecha: Sat, 18 Sep 2004 18:11:36 +0000

Me he asombrado al descubrir que en menos de 24 hora ya hay tres respuestas para le mensaje que he puesto en esta lista. Realmente estoy agradecido por todas las opiniones y explicaciones que me habéis dado. No me dí cuenta al principio, y sólo respondí el mensaje de ANTONIO, pero ahora ahí va lo que tengo que decir al resto.
  1. Alejandro (Argentina): En principio podría venderte/cambiarte el HeroQuest, pero no regalártelo, al menos de momento. No hace ni dos meses que lo he comprado, no he leído más de 50 páginas y me ha costado casi 40 euros. Ciertamente, no acabo de pillarle el gusto a Glorantha (con mis disculpas a toda la lista) pero el libro tienen muchas cosas que puedo adaptar al viejo RQ, aparte del espectacular material gráfico. El sistema de reglas es muy narrativo, puede que demasiado para mi gusto, pero hasta que juegue como jugador (no DJ) un par de partidas no lo voy a descartar totalmente. En cualquier caso, te doy gracias por toda la información que te has molesado en escribir. Parte de ella ya la había leído en el fanzine Visión Rúnica que me bájé de la web de Edge, pero me has refrescado la memoria.
  2. A UROx: Me alegro de ver que estás en activo. Me ha encantado tu página web y me descargado una copia con el HTTPtracker a mi disco duro para verla tranquilamente (tengo tarifa plana de 8 a 8, :( buuh ) Está muy bien, tiene unos contenidos excelentes y unas imágenes muy buenas. ME será de gran ayuda. Tengo GURPS y te doy toda la razón en en que sus suplementos históricos son muy buenos. Tengo varios, entre ellos el Rome 2 Edition y me ha dejado muy complacido. Lo único malo es que con toda la información que estoy consiguiendo últimamente sobre mitología e historia grecoromana, gran parte de lo que pone ya lo sabía por haberlo leído en otras fuentes. En cualquier caso, algunas ilustraciones y mapas que trae son excelente. He pensado seriamente en hacer una web con mis notas de campaña reglas caseras, imágenes mapas y demás sobre la ambientación en el Imperio Romano. Concretamente en el perído 52 a.c-100 dC. Me gustaría comentarte un par de cosas, pero mejor ya lo hago mediante tu email particular. En conclusón, gracias por la información, y otra vez te felicito por su estupenda página. (haber si subes más info sobre China!!!)
  3. Alicia y Cia. Gracias por los links, ya he visitado el ftp de scorpión, pero no veo por ningún lado el de los vikingos. Aún así, estoy muy contento, haber si tengo tiempo de echar un ojo a todo ese material. Gracias y hasta pronto.
  4. A Antonio, gracias de nuevo por su rapidez en responderme y sus explicaciones.

Chao!!

Este archivo fue generado por hypermail