Re: Gracias por todo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 18 Sep 2004 19:25:32 +0000

>1) Alejandro (Argentina): En principio podría venderte/cambiarte el
>HeroQuest, pero no regalártelo, al menos de momento. No hace ni dos
>meses que lo he comprado, no he leído más de 50 páginas y me ha
>costado casi 40 euros.

De hecho, era un chiste... Pero bueno :D Además, estoy demasiado ocupado con StarWars D6 y la vida real (tm)

>En cualquier caso, te doy gracias por toda la información que te has molesado en
>escribir. Parte de ella ya la había leído en el fanzine Visión Rúnica
>que me bájé de la web de Edge, pero me has refrescado la memoria.

Oh, ese fanzine... Bueno, lo hizo gente de la lista (y el espectacular articulo sobre brujas -creo que esta ahi no?- lo hice yo :P

Saludos,
Alejandro
(magus)

Este archivo fue generado por hypermail