RE: Mogollón de dudas. Nueva en esta lista y en HQ

Fecha: Sat, 18 Sep 2004 21:28:17 +0000

> Gracias por la respuestas Antonio.
> Antes de cerrar el tema quisiera preguntarte sólo dos cosas más:
>
> 1) ¿Existe alguna lista de habla hispana dedicada a RuneQuest y
> derivados en español?

  La verdad es que creo que no. Si lo que te gusta son las charlas sobre el sistema de RQ, a la ausencia de que el Califa haga su trabajo (ya lo leerás, un mamoncete) te comento lo de los topics.

  En función del tema de que hablemos, tienes que empezar el asunto con una letra o dos entre corchetes. Así, si ves que los mensajes empiezan por [RQ] es que hablan de Rune Quest, [HQ] de HeroQuest, [OT] de Operación... digoo... OFF TOPICS (aunque yo prefiero españolizarlo a Otros Temas)... Así que búscate todos los mensajes de [RQ] y no te preocupes por ser una minoría en esta lista que no tiene preferencias gloranthófilas: mejor ser tú mismo, que por algo internete no hace que te puedan pegar por lo que dices :P. Si es que aquí estamos a cada cuál más frikie.

> 2) ¿La tienda esa que dices que existe en Sevilla vende productos
por
> correo? Es que yo vivo en Pontevedra y me pilla un poco lejos.

  Fauve me dice que sí. La tienda se llama Cards&Comics, búscala en las páginas amarillas por internet, que no tengo el teléfono a mano ni nada.

> Gracias por todo.

  De nada, hombre. De hecho, te aviso de que somos el mato y la madre de Antonios en esta lista. Yo soy AntoNIo, con el NI bien mayúsculo, como todo caballero a lo Monty Phythons.

  Un saludete: AntoNIo (dando ejemplo en la siguiente frase :P)

Este archivo fue generado por hypermail