RE: Mogollón de dudas. Nueva en esta lista y en HQ

Fecha: Mon, 20 Sep 2004 07:25:50 +0000

Bueno, pues más vale tarde que nunca para dar la bienvenida a Jose.

>Aunque nunca me ha gustado la ambientación de Glorantha (muy
>"recargada" para mi gusto, y eso de los patos que andan sí que no se
>lo perdono)

Es una pena. De gustibus non disputandum, pero en parte creo que Glorantha fue presentada de manera muy rara y eso contribuyó a que se conociera mal.

Respecto a los patos... Bueno, hoy no quiero dedicarme a temas tan serios...

Pero no te preocupes ÉSTA es una lista para hablar de RuneQuest también que quede claro, y que quede claro que HeroQuest es OTRO JUEGO, llevamos un tiempo combatiendo contra los terribles rumores de que HQ es RuneQuest; eso es totalmente contraproducente porque son juegos que parten de perspectivas opuestas por más que a muchos nos gusten los dos. A lo mejor, si lo relees al margen de expectativas creadas y sin pensar que tenga nada que ver con RQ lo miras con oros ojos...

> seguí empleando el reglamento básico de HQ en mis partidas
> ambientadas en las Leyendas Celtas, el Imperio Romano o la Antigua
> Grecia.

Sigo haciendo una llamada a todos los que juguéis en la Tierra Alternativa a que hagáis playtesting de mis reglas de magia en la TA (que están en los archivos de esta lista), por favor, por favor, por favor ;-)))

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail