RV: RE: [RQ] Y algo mas

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 19 Sep 2004 09:21:38 +0000

>1) ¿Existe alguna lista de habla hispana dedicada a RuneQuest y
>derivados en español?

Esta misma. No es solo de Glorantha sino también de Runequest, de hecho la mayoría de la gente de la lista no ha jugado a HQ. Yo al principio era como tú, era más partidiario de las reglas RQ (de hecho tengo una adaptación hecha para jugar a los Reinos Olvidados con las reglas del Rune) que de Glorantha, pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez más... ¡ya hasta me gustan los patos y el que los elfos sean vegetales!

Alyrodri
(Alicia es mi mujer que, aunque comparte esta dirección de correo, pasa olímpicamente de los juegos de ROL)

Este archivo fue generado por hypermail