Re: RQ Hechiceros

Write haof XML files: Mario Ruiz \( Zaabur \) <"Mario>
Fecha: Mon, 20 Sep 2004 19:55:20 +0000

Hace tiempo realice un compendio de hechiceria para RQ basandome en documentos de algunos listeros y en aportaciones personales. No llegue a finalizarlo pero esta bastante desarrollado.

Esta pensado para magos sin dios alguno como los de RQ Basico pero con muchos cambios en el sistema para que su progreso sea mas gradual. Un hechicero veterano de INT 14 normalmente es mucho mas poderoso que un novato de INT 18 al contrario que los hechiceros de RQ Basico en los que la INT del hechicero lo era todo.

Ocupa bastante pero si quieres, mandame un privado y te lo mando.

Bye
Fdo: Zaabur

  En cuanto a mí nada más que una pregunta y es que...me   encantan los hechiceros y la magia y no dejo de leer   por aquí que en Rune es un poco mierdosa...Me puede   decir alguien el por qué(tened en cuenta que al único   juego aparte que haya jugado con magia es Stormbringer   y D&D) y qué hacéis para solucionarlo? Son todas o   sólo la hechicería?

  Gracias a todos y especialmente a Fray Anthonius, que   seguro que me contesta y al final le voy a deber unos   cuantos picheles por aprovechar su sapiencia.

  Miles Teg hoy sin conquistar nada(aunque el Sábado...)

Este archivo fue generado por hypermail