Saludos a todos y petición

Write haof XML files: acarlos_ayala <adolfoayala_at_...>
Fecha: Fri, 24 Sep 2004 09:31:33 +0000

Saludos a todos los integrantes.

Me llamo Adolfo y soy estudiante de Pedagogía. El motivo de mi incursión en el grupo es hacer un breve estudio sobre el rol y la sociedad para un trabajo. Como seguramente sabréis, existen algunos documentales y noticias sobre este tema, casi siempre en un tono bastante radical y alejado de la realidad. Mi intención era buscar un grupo de jugadores reales y serios, que me ayudaran compartiendo sus opiniones, y creo haber encontrado el lugar correcto.

Lo unico que falta es preguntaros si os gustaría actuar de "conejillos de indias" para mi pequeño experimento sociológico.

Espero vuestra respuesta.

Este archivo fue generado por hypermail