RE: Saludos a todos y petición

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Mon, 27 Sep 2004 16:55:03 +0000

> Lo unico que falta es preguntaros si os gustaría actuar
> de "conejillos de indias" para mi pequeño experimento sociológico.

Jejejé, claro. Si nos dices de donde eres a lo mejor hasta podemos hablar contigo en persona. Yo soy de Valladolid.

Y si quieres o necesitas otras listas de rol te podemos pasar direcciones (aunque si has encontrado esta en el yahoo no creo que tengas problemas para encontrar más :) )

¡Quiero ser un hrestoli voluntarioso de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail