RE: He tocado el Dragon Pass ;P

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 29 Sep 2004 15:18:19 +0000

Respondamos...

Mr Fleischmann ;)

> > ¡Pero si Raul y yo lo tenemos en JPG!

Lo diré claramente y en dos palabras:

  1. Ya
  2. Tardas

:) ¿Cuánto ocupa?

Vamos, que quería que me lo prestaran (y no solo que me lo dejaran tocar) para poder, hum, sacarle una copia de seguridad (un amigo mío es un artista, tenemos copias de seguridad mejores que el original (no sé si Urox o Raúl han llegado a ver en las CLN mi Dune de viaje)).

AntoNIo

> De hecho, yo me lo he bajado del emule. Pero vamos, que yo
prefiero tener ciertas cosas en persona antes que en JPG. Sí, era un comentario obsceno.

También lo tendré en cuenta y pondré a trabajar a mis ninios :) . Y sí, yo también lo prefiero en cartón y hueso, pero si el original no se puede pillar, y con unos escaneos y un amigo artista se puede tener algo mejor que el original...

¡Quiero ser un criminal internáutico de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail