RE: He tocado el Dragon Pass ;P

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 29 Sep 2004 15:26:36 +0000

> Me compre la version francesa hace mas de dos años por Wizard's
Attic y todavia no he jugado nada :( Ni siquiera esta destroquelado...

XD

Eso se puede solucionar fácilmente si te eliminan pronto del Confrontation :)

> Pero el que dice Gerardo debe ser la edicion original en ingles,
mmm, ñum , ñum, debo tenerlo... debo tenerlo...

Efrestivamente. Y el catálogo ese daba una morriña... :)

> Quiero ver esas fotos, y ademas acompañalas con planos donde
guardan el preciado objeto en cuestion con las medidas de seguridad que tengan en activo...

Espero que el que hizo las fotos las guardara como es debido. Las pasaré en cuanto pueda. Lo de las medidas de seguridad, aparte de que el bibliotecario sea un tipo ENORME, las desconozco.

> por cierto, te he dicho que el 9 me acerco a valladolid a echar un
> torneito de confrontation?

Anda, pues no. Pásame horas, sitio y tal (aunque me lo figuro), que te paso mi teléfono.

> Eso si, me he leido las reglas, aunque no me acuerdo de nada, pero
me las he leido :D

A mí me faltaron la mitad de las reglas especiales de los independientes y los escenarios, na más.

¡Quiero ser una ficha de "Ducks and more ducks" de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail