Re: Hola, Hermanos de Dados

Fecha: Fri, 01 Oct 2004 21:52:32 +0000

Saludos, Runequesters

     > Muy buenas compañero!!

Es la primera vez que entro en este foro (bueno, en realidad es la 1ªvez que entro en cualquier foro)

     > A mí me pasó exactamente lo mismo, fue el primer foro en el que entré, y debo decir que ha influido positivamente en mi vida.

Resultado: Ya no quieren jugar a otro juego que no sea el RQ

Bueno, a lo que voy. Me he bajado algunos módulos y reglas vuestras. También tengo el RQIV. Pero yo tenía la esperanza de poder encontrar en la red manuales o módulos oficiales descatalogados escaneados/copiados/o algo así.
¿Es posible?

     > SI. Hay que dar las gracias a ese pedazo de ESCORPION que tenermos suelto por esta lista de correo. Busca en los links el FPT de Escorpión.

También tengo pensado enviaros algunos de mis viejas (y nuevas) aventuras (no las ambiento en Glorantha, que conste)  y alguna que
otra modificación de las reglas (y estoy abierto a discusiones de la misma)

     > Me comprometo a colgarlas en mi web, si gustas (además vamos fatal de espacio en la lista)

Bueno, pues lo dicho, que ya teneis a uno más en el grupo y creo que voy a dar guerra.

      > Pues bienvenido y ÁNIMO!! Lo mejor de esto es participar.
      > A ver si eres capaz de leerte todas las DECENAS DE MILES de mensajes (se dice pronto) que tenemos acumuladas desde hace 4 años (y es que ya desde el 2000 hay mensajes MUY INTERESANTES)

Un saludo

PD.: MesterFer, si lees este mensaje contéstame por favor, que tengo ganas de conocer a un fiera como tú. (El Mirlo Negro y Falsas Aparencias son simplemente geniales, y tus normas de Tiro Con arco son para quitarse el sombrero ¡¡¡menuda currada!!)

     Hasta pronto
     El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail