Hola, Hermanos de Dados

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 29 Sep 2004 17:37:15 +0000

Saludos, Runequesters

Es la primera vez que entro en este foro (bueno, en realidad es la 1ªvez que entro en cualquier foro) y quería saber un poquillo las normas por así decirlo.

Soy un Runemaster bastante veterano ya que me lo compre en cuanto salió aquí en España (¿hace ya cuántos años? ¿12 o así?)pero por circunstancias varias lo he tenido aparcado durante mucho tiempo.

Me volví a enganchar hace poco cuando mi joven cuñado y sus amigos descubrieron los juegos de rol y alucinaban con el MERP (¡¡puaj!!) Al ver semejante ignorancia me decidí a enseñarles el mejor juego de rol de todos los tiempos (según mi humilde opinión).

Resultado: Ya no quieren jugar a otro juego que no sea el RQ

Bueno, a lo que voy. Me he bajado algunos módulos y reglas vuestras. También tengo el RQIV. Pero yo tenía la esperanza de poder encontrar en la red manuales o módulos oficiales descatalogados escaneados/copiados/o algo así.
¿Es posible?

También tengo pensado enviaros algunos de mis viejas (y nuevas) aventuras (no las ambiento en Glorantha, que conste) y alguna que otra modificación de las reglas (y estoy abierto a discusiones de la misma)

Bueno, pues lo dicho, que ya teneis a uno más en el grupo y creo que voy a dar guerra.

Un saludo

PD.: MesterFer, si lees este mensaje contéstame por favor, que tengo ganas de conocer a un fiera como tú. (El Mirlo Negro y Falsas Aparencias son simplemente geniales, y tus normas de Tiro Con arco son para quitarse el sombrero ¡¡¡menuda currada!!)

Este archivo fue generado por hypermail