Re: [OT] Hola, Hermanos de Dados

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 29 Sep 2004 20:20:17 +0000

El Miércoles 29 Septiembre 2004 19:35, alatazz escribió:
> Es la primera vez que entro en este foro (bueno, en realidad es la
> 1ªvez que entro en cualquier foro) y quería saber un poquillo las
> normas por así decirlo.

Bueno, lo primero darte la bienvenida a la lista. Participa lo que quieras y lee los correos que te interesen, no hace falta que te leas todos (aunque algunos lo hacemos). Normas no hay muchas, deberían haberte llegado en un correo de bienvenida, pero así que recuerde está el tema del asunto, que hay que indicar de que trata con unos símbolos:

[G] Glorantha
[RQ] RuneQuest (reglas)
[HQ] HeroQuest (reglas)
[TA] Tierra Alternativa
[ROL] Rol en general
[OT] Otros Temas

y no sé si alguno más.

Y otra cosa, cuando respondas no dejes todo el correo al que respondes, deja solo la parte a la que respondas que es necesaria para saber de que se está hablando, así ocupa menos y es más cómodo para los que reciben el modo digest.

> ¿Es posible?

En la página del grupo, en el apartado marcadores tienes un enlace al FTP del Escorpión, un colistero que ha cedido parte de su disco duro y conexión a internet para almacenar archivos grandes, entre otras cosas libros, en inglés y español.

> También tengo pensado enviaros algunos de mis viejas (y nuevas)
> aventuras (no las ambiento en Glorantha, que conste)

Aunque a la mayoría de por aquí nos guste Glorantha, también hay gente que juega en otros mundos, como mundos propios. Yo juego en un mundo propio, antes en Glorantha, y en futuro seguro que vuelvo a ambientar en Glorantha.

> y alguna que
> otra modificación de las reglas (y estoy abierto a discusiones de la
> misma)

Con mucho gusto te las discutirán, yo lo haré si tengo tiempo ;)

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail