Re: Bichos y Oscuridad

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 03 Oct 2004 17:28:15 +0000

Hmmm... Bien, todo depende de las runas que tenga el bicho en cuestion...

La mayoria de los insectos (comunes, no magicos) tendran solo una runa: La del animal (a menos que haya una runa para "insecto" que me perdi =D ). Serian criaturas normales (tan normales como una persona). Los insectos no serian "criaturas de la oscuridad" aunque pasen toda su vida en ella.

Despues tenemos otras criaturas - como el escarabajo gigante -. Todo depende de la vision mitologica del master. En * MI * mesa, probablemente (nunca se me ocurrio antes) los escarabajos gigantes provengan del mundo de las maravillas de los UZ, y tengan las runas de "animal" y "oscuridad". Por lo tanto si serian un "bicho de la oscuridad". Claro que yo nunca pondria un arma "racista" que haga mas daño a unos que a otros tampoco =P

Saludos,
Alejandro (Magus)

Este archivo fue generado por hypermail