Bichos y Oscuridad

Write haof XML files: guillermorx <guillermorx_at_...>
Fecha: Sun, 03 Oct 2004 15:29:42 +0000

Hola

Tengo una pregunta que surgió en el curso de la última sesión. Resulta que el grupo fue atacado por un par de cascarudos (escarabajos)gigantes. Uno de los personajes blande un arma mágica que bonifica el daño cuando se ataca específicamente a criaturas de la oscuridad, lease trolls etc...
Debido a la costumbre ampliamente difundida entre los trolls de utilizar escarabajos gigantes como ganado,cosa que les proporciona alimento y bestias de tiro, surgió el interrogante acerca de si los escarabajos gigantes (o los insectos en general) deberían ser considerados como criaturas de la oscuridad (y por tanto suceptibles de ser alcanzados por la bonificación al daño del arma en particular).
Por mi parte recordé que Gorakiki, diosa de los insectos, pertenece al panteón troll y por tanto decidí que sí, pero prometí a los jugadores extender la consulta a la comunidad glorantha hispanoparlante. Y bien, eso hago. Qué opinan?

Saludo Gloranthano para todos.
Guillermo

Este archivo fue generado por hypermail