RE: Saludos a todos y petición

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 05 Oct 2004 08:03:29 +0000

prestó a unos palentinos, se fue a vivir a Barcelona y nunca más se supo...

> Creo que es una de las excusas mas elaboradas que he oido para no
arbitrar.
> Quizas detras de la de: Me ha atacado un comando suicida palestino
y se han comido el modulo mientra yo huia.

Jejejé, a lo mejor es que descubrió dónde se metía al conocer a la panda de enfermos que querían jugar XD

Pero ahora tenemos otra dispuesta...

¡Quiero ser una...! Bueno, mejor no lo digo XD

Este archivo fue generado por hypermail