Re: RE: Concepto de personaje(s)!

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 05 Oct 2004 13:13:16 +0000

>Observo que has desarrollado mucho el trasfondo de lo que el personaje
>"ya no es" (...) y muy poco lo que "ahora es"

Err... se me acabo la inspiracion en ese momento ; )

>Por ejemplo, puede ser un poco frustrante desarrollar todos esos
>personajes relacionados y que luego no aparezcan para nada;

Bueno, me llevo 5 minutos... tampoco seria muy mortificante

> puede ser que los demás personajes sean el resto de PJ's (si es que el trasfondo
>es para un PJ

En teoria, es un solo personaje (para mi!) y los demas son personajes de repuesto para cuando se muera.... (ESO es ser ahorrativo!)

>Luego, parece que el personaje está un poco amargado, lo que tampoco
>tiene por qué ser malo pero también hay que tenerlo en cuenta. Aunque
>es un buen estereotipo de héroe el personaje cínico, desengañado y
>descreído, personalmente tengo algunos problemas para divertime con
>personajes "demasiado" taciturnos, a lo mejor te pasa lo mismo.

Me encanta la personalidad y el amargamiento!!! (el problema es que tal vez yo soy demasiado alegre y carismatico para jugar eso, pero bueh...)

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail