RE: Rol y sociedad (III)

Fecha: Wed, 06 Oct 2004 22:16:51 +0000

  Puede que tengas razón. Léete Apocalípticos e Integrados, de Umberto Eco, donde el ilustre semióticote da la razón... y te la quita.

  PD: Yo estoy más contigo, pero algo más radical: abandonemos el concepto de elemento con arte y adoptemos el de que toda experiencia vital puede tener carga estética.

Este archivo fue generado por hypermail