RE: Re: [OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 07 Oct 2004 19:16:07 +0000

> La verdad, no me ha parecido un mensaje adecuado para una lista en
>la que en muchas ocasiones hemos tratado de dejar claro que la
>mayoría de nosotros no nos dejamos influir por los videojuegos, las
>películas y los juegos de rol.
>
> Decepcionado
> El Mester FER

Creo que te pasas un poco. A mi me ha parecido un mensaje DIVERTIDISIMO (vamos que me he crujido de la risa) de un amigo a otros amigos. A ver si ahora vamos a ir por la vida con complejo de culpables por jugar a juegos de Rol.

Alyrodri

Pd: Ánimo Alex, eres un AS.

Este archivo fue generado por hypermail