RE: [OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Fri, 08 Oct 2004 09:56:58 +0000

> Creo que te pasas un poco. A mi me ha parecido un mensaje
DIVERTIDISIMO
> (vamos que me he crujido de la risa) de un amigo a otros amigos. A
ver
> si ahora vamos a ir por la vida con complejo de culpables por
jugar a
> juegos de Rol.
>
> Alyrodri

  ¡¡¿¿Encima el que se ha pasado soy yo???!!   Es la primera vez que critico a alguien directamente en la lista y creo que no me falta razón. Y la crítica no es por haber matado una rata (cada uno debe autojuzgarse a la hora de quitar una vida o no) sino por el modo de hacerlo y los motivos que le llevaron a ello.   Si una rata se cuela en tu casa lo "normal" es echarla a escobazos (porque de esa forma huyen facilmente y se acaba el problema) o poner trampas cuando consideras que el problema es recurrente y te causa molestias o daños. PERO NO VEO NORMAL PERSEGUIR A LA RATA SIN CESAR CON UNA KATANA EN MANO, y mucho menos cuando queda bastante claro que la rata dejó de ser un peligro en cuanto salió de casa (si es que alguna vez llegó a ser un peligro real). ¿De verdad Ale estaba motivado por razones importantes? ¿o se dejó llevar porque le apetecía usar su katana contra algo vivo emulando a sus héroes de videojuego?

> Pd: Ánimo Alex, eres un AS.

  Es ahí por donde va mi crítica. No me parece una forma de actuar NORMAL. ¿La próxima vez partirá en dos al gato del vecino por colarse en su jardín y estropear las flores de su abuela? ¿O al perro callejero que se mea cerca de su moto? ...... ¿O a algún humano capullo que va jodiendo la vida a los demás?

  Se admites un consejo Ale, no siempre debes "dejarte llevar". A veces hay que autocontrolarse un poco.

   El Mester FER

PD: Tampoco creo que Ale se haya molestado demasiado con mi crítica.

Este archivo fue generado por hypermail