RE: Rol y sociedad: conclusión sobre objetivos y motivaciones

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Fri, 08 Oct 2004 10:07:56 +0000

compañeros, en

> Esto, simplemente, no es cierto.
>
> Bueno, voy a suavizar la frase, que ha quedado un poco borde y no
era
> esa mi intención ;-).
>
> Digamos que no estoy de acuerdo en absoluto con esta última
> aseveración. En todas las actividades lúdicas con un carácter
social
> se da lo que tu llamas "criba elitista" e "invención de
patologías".
> De hecho, es una actitud común en la mayoría de actividades
sociales
> humanas.

  Estoy de acuerdo con Jordi.
  La invención de patologías es típica.
  Y en mi grupo por ejemplo, llevamos mucho tiempo jugando sin expulsar a nadie por considerar que juega de "manera incorrecta".

> Solo por poner un ejemplo: los partidos de fútbol con amiguetes y
> conocidos.
>
> No me digas que allí no hay "criba elitista" e "invención de
> patologías". Vamos a reflejar alguna de estas "patologías":
>
> - El "paquete": Jugador que sería incapaz de chutar una pelota
tamaño
> mamut en un campo de tamaño baldosa.

Se te ha olvidado el "pataWhiskie": aquel que "donde pone el ojo ........ nunca pone el balón. ;DDDDDDDDDD

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail