RE: Rol y sociedad: conclusión sobre objetivos y motivaciones

Write haof XML files: acarlos_ayala <adolfoayala_at_...>
Fecha: Fri, 08 Oct 2004 10:08:38 +0000

> Solo por poner un ejemplo: los partidos de fútbol con amiguetes y
> conocidos.
>
> No me digas que allí no hay "criba elitista" e "invención de
> patologías

La verdad es que a mi no me ha pasado nunca esto que tu dices, debe ser que la misma gente que lo hace en el rol, lo hace en todo lo demás, lo cual me haría replantearme la cuestión de si es el rol o la persona el que lleva a cabo esas actitudes.

De todas formas, como he dicho en otro mensaje, los piques se pueden dar, como tu bien dices, en cualquier actividad lúdica con carácter social, pero de eso a tirarse los trastos fuera de dicha actividad como pasa en algunos foros sobre rol (incluido este) me parece algo fuera de lo común. En conclusión, existen piques en el futbol, puede ser, pero ¿te han criticado tus amigos fuera del momento del partido, utilizando hasta un medio público como vía?

Un saludo a todos.

Este archivo fue generado por hypermail