Re: RE: Rol y sociedad: conclusión sobre objetivos y motivaciones

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 08 Oct 2004 12:01:31 +0000

El Viernes 08 Octubre 2004 12:08, acarlos_ayala escribió:
> De todas formas, como he dicho en otro mensaje, los piques se pueden
> dar, como tu bien dices, en cualquier actividad lúdica con carácter
> social, pero de eso a tirarse los trastos fuera de dicha actividad
> como pasa en algunos foros sobre rol (incluido este)

Yo aún no he visto que en este foro se tiren los trastos a la cabeza. En una publicación digital sobre rol hace tiempo hacían un resumen de listas de rol y ponían algún flame (discusión, no sé porqué les debía parecer divertido ponerlas) y en otras listas de rol sí que había broncas, no sé si sigue existiendo esa publicación, pero ahora no me sale el nombre.

A lo que iba, lo que has visto aquí eran bromas entre algunos miembros de la lista a los que no les importa gastarse ese tipo de bromas. Hace mucho que mandan correos de ese tipo, a veces más menudo y otras veces menos. Cuando entre a la lista los primeros correos que vi eran de esos y también pensé que era una bronca. Yo he estado cenando con Antonio, Germán (JAM) y otros en unas jornadas de rol y no se llevan a matar ni nada por el estilo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail