Re: [OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 08 Oct 2004 16:56:17 +0000

> Es ahí por donde va mi crítica. No me parece una forma de actuar
>NORMAL. ¿La próxima vez partirá en dos al gato del vecino por
>colarse en su jardín y estropear las flores de su abuela? ¿O al
>perro callejero que se mea cerca de su moto? ...... ¿O a algún
>humano capullo que va jodiendo la vida a los demás?

O tal vez a mi jefe que me hace ir 4 horas antes al trabajo para una "reunion de personal" donde solo informa "hay un nuevo libro para anotar cosas..." HMMM

> Se admites un consejo Ale, no siempre debes "dejarte llevar". A
>veces hay que autocontrolarse un poco.

No siempre lo hago mester!!!

>PD: Tampoco creo que Ale se haya molestado demasiado con mi crítica.

De hecho no pude dormir, y ayer falte al trabajo, todo por el trauma que me trajiste... (o fueron las 12 medialunas - EEEK! - que me trajeron los vomitos y dolor de estomago?)

Saludos,
Magus
PD: Para los que no me conocen, no, NO soy gordo en absoluto...

Este archivo fue generado por hypermail