Re: RE: [OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Fecha: Fri, 08 Oct 2004 17:45:11 +0000

>Ha hablado El Mester NED.... (Ned Flanders)
>Alyrodri
>pd: Hola, holita vecinitos...

  El mester fer apesta porque no sigue las reglas del RQB... Y ademas no mata ratas =P =P =P

    Jo!! Ya vas a estropear los comentarios sobre que no nos criticamos por la forma de jugar en esta lista!!!!   (sabía que tú lo ibas a decir ;-D)

  Saludos,
  Alejandro
  PD: Mester, en cuanto valla a europa te invito una copa compensacion (me dejarán pasar la espada por la aduana?)     No creo que sea difícil si la empaquetas bien. Yo he viajado en un tren de esos estrechos con un espadon de doble puño y me traje del Gran Cañón unas flechas en el avión.     ¿¿La compensación también vale si voy yo a tu zona?? Este verano pasé por México. Igual al próximo me puedo acercar a Argentina.

  Hasta lue
  El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail