[OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 06 Oct 2004 21:19:51 +0000

Primero fue Freddy vs Jason.
Despues, Alien vs Predator...

Ahora llega:

UB40 vs KILL BILL!!!

Paso a relatar los sucesos ocurridos esta tarde...

Estaba sentado frente a mi computadora, meditando sobre las artes marciales y como cambian nuestras vidas (lease, jugando Street Fighter Alpha 3 online, con un chavon que jugaba a Gen *muy* bien -tanto que limpio el piso con mi Ryu, y aunque se que Karin es la horma del zapato de Gen, no la se usar lo suficiente, asi que tuvimos un epico Gen vs Cammy donde gane bien, pero por poco-)... de repente, un grito.

Escucharon el tema "Rat in the kitchen" de UB 40? Bueno, no lo estaba escuchando, pero mi abuela grita desde la cocina: ¡¡¡AHH UNA RATAAA!!!

Instantaneamente pense... There's a rat in the kitchen what am i gonna do, There's a rat in the kitchen what am i gonna do... Im gonna FIX that rat... La pobre rata no contaba con lo pernicioso que puede ser la falta de sueño y el exceso de video-juegos en la mente de un joven... Se acuerdan todos esos escandalos en españa por la violencia de los video juegos y los juegos de rol? En fin, esboce media sonrisa, agarre mi espada y me diriji a la cocina...

La rata es rata, no boluda, y ya estaba abajo de la heladera. Por lo tanto procedi a cerrar todas las puertas de la cocina menos la que da al patio. Meter la hoja de una espada abajo de una heladera o los dedos en el enchufe es mas o menos lo mismo, asi que opte por una solucion alternativa... Mientras mi abuela gritaba y la chica que limpia golpeaba la heladera con un secador, espere pacientemente a que el roedor salga (hasta ahora, las dos mujeres habian visto a la rata, yo no). La rata salio disparada desde debajo del refrigerador, y desgraciadamente no pude atacarla -no habia espacio suficiente como para garantizar de que no fuese a decapitar o dejar paralitica a mi abuela, y tampoco me hubiese gustado mucho pegarle a la chica que limpia-

Prestamente, tome el secador de las manos de la cinthia (la mina que limpia) y me dedique a jugar "rat bol". Les comento que el ruido que hace la rata al ser golpeada por la goma, y otra vez cuando da contra la pared, es altamente adictivo. Al principio se complica atinarle, pero una vez que se la empieza a perseguir como si se jugase al hockey, es juego de niños (ademas, la rata tendia a correr contra la pared, lo que la hecia predecible). El fetido animal no solo se cago en el piso mientras le daba una golpiza, sino que logro escapar y meterse atras de un mueble, que ocupa toda la pared.

Tras pensar un rato, se me ocurrio una brillante idea; volvi con una escalerita y un elastico de cama, trepe arriba del mueble, y meti el elastico de cama atras. Haciendo un efecto "final de terminator con la prensa hidraulica" hice de cuenta que la madera era la prensa hidraulica y la rata Arnorld. Asi que salió.

Cinthia, prontamente la guio con un grito de guerra y el secador en el aire (algo asi como AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! QUE ASCOOOOOOO) hasta un rincon. Tome el secador e intente anotar un gol con la rata y la puerta del patio; falle, pero la rata salio igual.

Ya a salvo de la amenaza, me tome unos segundos para medir la situacion

Por un lado teniamos a un roedor grisaceo, de unos veinte centimetros (mas otro tanto de cola!!!). la rata tiene afilados dientes, posiblemente contagia enfermedades, y hace ruidos graciosos (squeeek!) cuando es golpeada.

Por otro lado tenemos a un apuesto y joven psicopata, con un secador en una mano y una espada china en la otra (vieron las de "el tigre y el dragon"? bueno, de esas... no replica, de verdad) que lanza una risita enferma cada vez que escucha el squeeek!, aunque le preocupa la posibilidad de ser mordido y morir de una horrible enfermedad.

Si yo fuera la rata, estaria asustado, pense... Si yo estoy nervioso... Asi que tome la decision que debia tomar. Cerre la puerta, y me quede en el patio con la bestia. Saque la goma del palo del secador. Me sonrei a mi mismo... Dicen que un verdadero heroe es quien tiene miedo, pero actua de todas formas. Supongo que la rata era un verdadero heroe.

Observe la densa vegetacion a mi alrededor... Era el perfecto lugar para una emboscada. Escuche un ruido en una mata de plantas, y empece a golpear con mi palo a modo de lanza. La rata huyo hasta abajo de la parrilla, donde esta lleno de tachos de pintura. Golpee ahi con el palo hasta que salió,y se volvio a meter en la misma mata de plantas. Repeti la operación, pero desde el otro lado. Todo en el mas absoluto silencio (los psicopatas no gritamos a menos que la oposicion ya nos haya herido y necesitemos intimidarla mas aun). Fue ahi que la bola de pelos cometio su primer error: cruzo el patio al descubierto.

Yo: HEHE!
Espada: "SHWINNNNGGGGGG!!!!"
Rata: SQUEEEEEEEEEE-EEEEEKKKKKK!!!!
Piso: CLINCH!
Yo: (pero si le di! como puede ser!)

la rata estaba en un rincon, pero a cubierto. Unas latas chicas de pintura, una escalera de madera y una silla de hierro vieja la protegian. Asi que hice lo que cualquiera de ustedes hubiera hecho... grite: "CINTHIA, ALCANZAME EL KEROSENE" mientras hostigaba a la criatura de rojos ojos con mi palo (bueno, los ojos eran mas bien negros, pero hay que novelar!!!). El kerosene nunca llego (no, no me mato la rata y es la que escribe); la bestia huyo despavorida, y doblo la esquina. Yo ya corria tras ella, y al ver que casi se perdia, a punto de doblar nuevamente, arroje mi espada. Por supuesto, no paso ni cerca. Para que se den una idea, cuando estoy sentado en una mesa con mi chica y le arrojo papelitos a una distancia de 20 centimetros, yerro, asi que imaginen a donde fue a parar la espada.

Me dirijia lentamente a recuperar el arma, cuando de repente un pensamiento cruzo mi mente... MI CBR!!! El inmundo animal se dirijia hacia donde tengo mi CBR!!! Tome la espada a toda velocidad y fui hacia alla (no, la rata no huyo con la moto). Pude ver como tras golpearse varias veces contra el porton la alimaña lograba huir hacia el porche delantero. Pense que todo estaba perdido, pero sali a explorar igual. Mis avezados sentidos de explorador me indicaron que a menos que la rata pudiese trepar por las paredes, no habria podido huir, porque las rejas tienen un "chapon" en la parte de abajo, lo que no deja huecos.

A esta altura me sentia el depredador cazando a danny glover (no el teniente harrison, sino al negro decrepito de la vida real). Fui al unico matorral grande donde podria estar el animalejo y utilize mi palo para hacerlo salir. Desesperada, la criatura solo intentaba huir, pero al no poder escapar hacia el exterior, se puso al descubierto para enfrentarme...

(NOTA: el dialogo de la rata ha sido editado para otorgarle mayor credibilidad)

Rata (traducido): [Se detiene en el medio del porche, y me mira] Muy bien, ahora probaras mi estilo de kung fu! Espada: SHHHWINGGGGGGGGGGGGG!!!!!! (sono MUY bien) Yo: Uh? No squeack?? erre de nuevo???
Rata: Ugh! *cough* *cough* [la rata se tambalea, escupe un poco de sangre, cae, se retuerze, escupe mas sangre] Yo: (miro la espada, está ensangrentada)

Me detuve a observar la rata agoinzante... La golpee (pense que no, porque no encontre mucha resistencia) en la cabeza. Le hice un tajo desde el ojo hasta la madibula. La sangre salia del ojo, la nariz y la boca, leeentamente, muy espesa. La rata se retorcia. Pense en rematarla, pero tras calcular los efectos decidi que no, ya que no queria arriesgarme a bañarme en sangre de rata.

Mi abuela y cinthia llegaron a la escena, clave mi espada en el pastito, agarre el palo con las dos manos e hice un terrible esfuerzo mental para evitar levantar el palo y gritar a lo predator. Sonrei.

---

Los derechos ya se vendieron para la pelicula, todavia no se sabe quien va a ser el heroe, pero la abuela es sigourney weaver, cinthia es denisse richards y la rata es rob schneider. El final fue cambiado, el heroe ata la rata a su CBR y se lleva a cinthia haciendo wheelie, mientras el hermano de la rata ve la escena y jura venganza (para la segunda parte)

Saludos,
Alejandro

(Magus)

Este archivo fue generado por hypermail