Re: [OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Fecha: Thu, 07 Oct 2004 17:45:02 +0000

     Vaya, me entristece haber leido este mensaje... te tomaba por Samurai honorable o Heróico jedi...

... veo que te quedas con Bárbaro salvaje ... no, espera, estos matan animales para comer o en defensa propia... ... creo que te quedas como "Bushi" (lease Presidente de los estados unidos de américa aficionado a la aplicación de violencia innecesaria y de manera desmedida).

  Se acuerdan todos esos escandalos en españa por la violencia de los video juegos y los juegos de rol? En fin, esboce media sonrisa, agarre mi espada y me diriji a la cocina...

  Los recuerdo, también me entristecen.

  La rata es rata, no boluda, y ya estaba abajo de la heladera. Por lo tanto procedi a cerrar todas las puertas de la cocina menos la que da al patio.

  Creo que esa es la única "buena" acción de todas las que he leido en este mensaje.

  Prestamente, tome el secador de las manos de la cinthia (la mina que limpia) y me dedique a jugar "rat bol". Les comento que el ruido que hace la rata al ser golpeada por la goma, y otra vez cuando da contra la pared, es altamente adictivo. Al principio se complica atinarle, pero una vez que se la empieza a perseguir como si se jugase al hockey, es juego de niños (ademas, la rata tendia a correr contra la pared, lo que la hecia predecible). El fetido animal no solo se cago en el piso mientras le daba una golpiza, sino que logro escapar y meterse atras de un mueble, que ocupa toda la pared.

  Un caso claro de violencia innecesaria y desmedida. La rata no iba a acabar con la familia humana. No hay que ser muy listos para deducir que el pobre animal no escondía armas de destrucción masiva.   Por cierto, me jugaría bastante dinero a que tú también te cagarías encima si alguien te diera una paliza... ¿hemos de llamarte fétido por eso?

  Tras pensar un rato, se me ocurrio una brillante idea; volvi con una escalerita y un elastico de cama, trepe arriba del mueble, y meti el elastico de cama atras. Haciendo un efecto "final de terminator con la prensa hidraulica" hice de cuenta que la madera era la prensa hidraulica y la rata Arnorld. Asi que salió.

  Cinthia, prontamente la guio con un grito de guerra y el secador en el aire (algo asi como AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! QUE ASCOOOOOOO) hasta un rincon. Tome el secador e intente anotar un gol con la rata y la puerta del patio; falle, pero la rata salio igual.

-------------------------

  Obviamente la desafortunada rata solo entró en busca de alimento. No trataba de morderos ni pegaros la rabia. No era una rata psicópata. La prueba la tienes en que solo trataba de evitar cualquier confrontación.

  Ya a salvo de la amenaza, me tome unos segundos para medir la situacion

  ¡¡¡¡¿¿¿ A salvo de la amenaza ???!!! ¿De verás consideráis allí que una rata es una AMENAZA? Una rata no te mordería a menos que tu estuvieras medio muerto agonizando y ella estuviera muy hambrienta. ¿Tú te pondrías a morderle sin razón a un gigante de 20 metros?

  Por un lado teniamos a un roedor grisaceo, de unos veinte centimetros (mas otro tanto de cola!!!). la rata tiene afilados dientes, posiblemente contagia enfermedades, y hace ruidos graciosos (squeeek!) cuando es golpeada.

  Uyyyyy que miedoooooo.... pues si que es una amenaza!!! - En gran peligro tu estás joven padawan -   Mucho peor que las armas de destrucción masiva que buscaba Bushi... si señor.

  Por otro lado tenemos a un apuesto y joven psicopata, con un secador en una mano y una espada china en la otra (vieron las de "el tigre y el dragon"? bueno, de esas... no replica, de verdad) que lanza una risita enferma cada vez que escucha el squeeek!, aunque le preocupa la posibilidad de ser mordido y morir de una horrible enfermedad.

  Para otra vez, si tanto te preocupa de verdad ser mordido, ¡¡evita la confrontación!! Un animal que se siente inferior en combate busca la huida y no la "heroica muerte segura". Si hubieses mostrado una vía de escape a la rata, esta se habría marchado. Esa sí habría sido una buena idea. Incluso dejando a la rata en paz encerrada en el patio, se habría marchado de allí por si sola. La posibilidad de ser mordido en esos dos casos era nula.

  Si yo fuera la rata, estaria asustado, pense... Si yo estoy nervioso...   Asi que tome la decision que debia tomar. Cerre la puerta, y me quede en el patio con la bestia. Saque la goma del palo del secador.   Me sonrei a mi mismo... Dicen que un verdadero heroe es quien tiene miedo, pero actua de todas formas. Supongo que la rata era un verdadero heroe.

  Deja de alucinar... la rata, como cualquier otro animal, huye de la confrontación innecesaria.

  la rata estaba en un rincon, pero a cubierto. Unas latas chicas de pintura, una escalera de madera y una silla de hierro vieja la protegian. Asi que hice lo que cualquiera de ustedes hubiera hecho... grite: "CINTHIA, ALCANZAME EL KEROSENE"

  Siento discrepar. Yo en ese caso hubiera utilizado la razón en lugar del instinto asesino. Con el keroseno podrías haber causado daños graves.

  Me dirijia lentamente a recuperar el arma, cuando de repente un pensamiento cruzo mi mente... MI CBR!!! El inmundo animal se dirijia hacia donde tengo mi CBR!!!

  Gran pensamiento... seguramente la intención secreta de la rata asesina era destruir tu querida moto............

   Tome la espada a toda velocidad y fui hacia alla (no, la rata no huyo con la moto). Pude ver como tras golpearse varias veces contra el porton la alimaña lograba huir hacia el porche delantero.

  Obviamente lo que trataba de hacer desde el principio era alejarse de ti.

   Pense que todo estaba perdido, pero sali a explorar igual.

  ¡¿Qué coño estaba perdido?!
  ¿¿¿El fin del mundo??? ¿¿¿La rata maestra de la destrucción masiva iba a destruir america??? ¿¿¿Volvería en secreto a degollar a base de mordiscos a tu familia??? o peor aún ¿¿volvería para robar tu CBR??

  A esta altura me sentia el depredador cazando a danny glover (no el teniente harrison, sino al negro decrepito de la vida real). Fui al unico matorral grande donde podria estar el animalejo y utilize mi palo para hacerlo salir. Desesperada, la criatura solo intentaba huir, pero al no poder escapar hacia el exterior, se puso al descubierto para enfrentarme...

  ¡¿¿Enfrentarte??!... deja que me ría ..... vaya no me sale...

  Me detuve a observar la rata agoinzante... La golpee (pense que no, porque no encontre mucha resistencia) en la cabeza. Le hice un tajo desde el ojo hasta la madibula. La sangre salia del ojo, la nariz y la boca, leeentamente, muy espesa. La rata se retorcia. Pense en rematarla, pero tras calcular los efectos decidi que no, ya que no queria arriesgarme a bañarme en sangre de rata.

  Joder, ¿¿¿ ni siquieras tuviste huevos para rematarla ????

  Mi abuela y cinthia llegaron a la escena, clave mi espada en el pastito, agarre el palo con las dos manos e hice un terrible esfuerzo mental para evitar levantar el palo y gritar a lo predator. Sonrei.

  ¿¿y te sientes muy macho por quitarle la vida a un animal usando tu espada de samurai??   Supongo que tu abuela te dió palmaditas en la espalda y Cinthia trató de besarte a la vez que susurraba... - eres mi héroe -   ¿fue así?

  Saludos,
  Alejandro
  (Magus)

  La verdad, no me ha parecido un mensaje adecuado para una lista en la que en muchas ocasiones hemos tratado de dejar claro que la mayoría de nosotros no nos dejamos influir por los videojuegos, las películas y los juegos de rol.

  Decepcionado
  El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail