Re: [OT?] La nueva pelicula del verano!!!

Fecha: Fri, 08 Oct 2004 17:39:51 +0000

> Es ahí por donde va mi crítica. No me parece una forma de actuar
>NORMAL. ¿La próxima vez partirá en dos al gato del vecino por
>colarse en su jardín y estropear las flores de su abuela? ¿O al
>perro callejero que se mea cerca de su moto? ...... ¿O a algún
>humano capullo que va jodiendo la vida a los demás?

  O tal vez a mi jefe que me hace ir 4 horas antes al trabajo para una "reunion de personal" donde solo informa "hay un nuevo libro para anotar cosas..." HMMM

    Ves?? Yo haría exáctamente lo mismo, por eso te di ese consejo. Debemos autocontrolarnos y evitar "arreglar" a lo bestia nuestro jodid.... ,quise decir, nuestro "querido" mundo.

> Se admites un consejo Ale, no siempre debes "dejarte llevar". A
>veces hay que autocontrolarse un poco.

  No siempre lo hago mester!!!

    Me alegra saberlo, que ya me estabas asustandoooo.

>PD: Tampoco creo que Ale se haya molestado demasiado con mi crítica.

  De hecho no pude dormir, y ayer falte al trabajo, todo por el trauma que me trajiste...   (o fueron las 12 medialunas - EEEK! - que me trajeron los vomitos y dolor de estomago?)

    No esta mal el resultado de mi primera crítica directa ;-DDDDDDDDDDDDD

       ¡¡Ya he logrado traumatizar a uno!! :PPPP

    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail