RE: [RQ] Bestiario del Frío

Write haof XML files: Antonio Mat <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Wed, 13 Oct 2004 20:13:08 +0000

 si
> necesitas un Uro, trátalo como un toro grande y salvaje. Las
características
> y ataques se corresponden bastante bien con las del Bisonte que
aparece en
> mi documento, aunque si quieres puedes subirle algo en FUE y TAM
(pero los
> PV coinciden con los del suplemento de Los Vikingos ya que al Uro
le ponen
> menos CON.
>
> Saludetes El Mester FER

Algo asi hice para mi ultima partida. Mis barbaros orlanthis fueron a cazar un animal grande para sacrificarlo a sus dioses y me parecio buena idea que este fuera un Uro.
Dado que aun no tenia tu documento improvise uno mezclando las caracteristicas del toro que aparece en RQ avanzado y el bisonte de Glorantha, el mundo y sus habitantes.
De haberlo tenido a lo mejor se hubieran encontrado con un mamut, jeje..
Un saludo de Antonio

Este archivo fue generado por hypermail