RE: [RQ] Bestiario del Frío

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 14 Oct 2004 07:00:37 +0000

Hola, Mester

Le he echado un vistazo rápido, pero ya he visto cosas muuuuyyyyy interesantes para mi mundillo particular.

Necesitaba crearme las características del mamut para unos bárbaros del hielo que los domestican y los utilizan para sus incursiones turísticas (si, vale, en un plagio de los Mumâkil y los haradrim, lo admito)pero ya me has facilitado el trabajo. Graciassssss ;)

El kraken y los gigantes de hielo tienen mucho juego. Y la forma de ataque de la morsa contra las canoas puede ser muy divertida (unos colmillos en la barca y ¡ops! un "refrescante" bañito en aguas heladas con un bicho de 1000 kilos con colmillos jugando con los PJs):D

¡Ah! Y la explicación del "ataque en manada" de los lobos es realmente útil. Combinado con un primer ataque a la carrera del lobo más grande que provoque un derribo, y ya tenemos a un PJ que no puede usar su 99% en Gran Hacha y que para salvar el cuello debe tirar de daga (Je, je, je, maquiavélico...)

En resumen, que me ha gustado. Gracias, Mester

alatazz

PD.: Felinos, Dinosaurios, Caballos y Camellos, ahora animales del frío... ¿Tú qué eres? ¿El Félix Rodríguez de la Fuente del rol? ;)

Este archivo fue generado por hypermail