RE: [RQ] Bestiario del Frío (Bestiario de la Oscuridad)

Fecha: Thu, 14 Oct 2004 15:42:08 +0000

> Por cierto, ¿alguien me puede decir dónde se pueden encontrar las
> características de más insectos gigantes aparte de la hormiga y el
> escarabajo del RQA? ¿En El Libro de los Trolls, tal vez?

Pues sí, tal como te ha apuntado uno de los Antonios (en este caso "er floho de Cai"... :D) en El Libro de los Trolls hay unos cuantos bichos más y en el suplemento "Into the Trolls Realms" también vienen muchos otros (solo descritos muy escuetamente sus estadísticas como parte del modulo). No recuerdo si en el "Haunted Ruins" también aparecen algunos o no. Lamentablemente estos dos últimos suplementos no se llegaron a editar en España, pero el primero lo tengo puesto en el FTP como bien nuevamente apuntaba Antonio.

Donde sí hay un bestiario troll más amplio es en la publicación NO OFICIAL "Book of Drastic Resolutions 3" que ha terminado mencionando Antonio. Es posible que algunas criaturas de ese bestiario no te cuadren muy bien o no estén en el estilo de las anteriormente publicadas, pero al fin y al cabo el una publicación no oficial y por tanto, tan buena o mala como lo que pueda hacer cualquiera de nosotros.

Pero te voy a dar una alegría:

Lo que no te ha dicho Antonio es que el bestiario Troll de esa publicación también lo puse en el FTP, concretamente en la sección:

ReglasCasa/Criaturas

Son 5,7 Mb si no recuerdo mal, así que ya estás tardando.

Este archivo fue generado por hypermail