RE: [G] Fuego, fuego

Fecha: Thu, 14 Oct 2004 17:22:40 +0000

> ¡Quién eres tú y que has hecho con Fray Antonius! No intentes disimular
> tu impostura... ¡El verdadero Fray Antonius NUNCA le ha dado la razón a
> nadie!

Te equivocas (o sea, que no tienes razón), siempre doy la razón a los que están de acuerdo conmigo. Lo que no hago nunca es darle la razón a los herejes e impíos que me contradicen, lo que no ocurría en el caso que nos ocupa.

En el supuesto de autos, me limito a otorgar un nihil obstat a la pregunta de Germán, que como tal pregunta tiene bastante sentido a mi entender, de modo que aquel que la formule no merece las llamas de la condenación eterna (ni siquiera las ridículas llamas del Sexto Infierno donde Zorak Zoran retiene a su espíritus de fuego).

Saludos,

Fray Anthonius
Malleus Maleficarum

Este archivo fue generado por hypermail