RE: [RQ] Bestiario de la oscuridad

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 06:52:23 +0000

Pues aun a riesgo de parecer incoherente con lo anteriormente dicho sobre las razas inteligentes de Glorantha, debo admitir que a mí los patos me gustan.

Sus características son patéticas (nunca mejor dicho), pero eso les hace más divertidos. Lo mejor de llevar un pato es la cara que se le queda a los demás jugadores (y al máster) cuando consigues cargarte al "terrible enemigo" de forma inesperada. (Mi pato Max Crestablanca detuvo la carga de un jinete con lanza de torneo de un certero tiro de honda en la cabeza, robándole la gloria del combate al guerrero centauro del grupo. Todavía recuerdo la cara de los otros jugadores mientras yo me revolcaba de risa por la mesa :D )

Todavía no los he incluido en mi mundillo, pero creo que acabaré haciéndolo...

Un saludo
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail